El Club de los Monstruos

Fue una de las últimas películas protagonizadas por Vincent Price, rodada en 1980 y cuyo titulo original era: The Monster Club.

Vincent Price interpreta a un vampiro, el cual, tras conocer a un escritor invita a este a un pub donde se reúnen toda clase de seres: vampiros, hombres lobo, necrófagos, etc. Una vez allí le muestra los cruces que han habido de vampiros con hombres lobo y con necrófagos y las variantes que estos mestizajes produjeron al correr de los siglos.


El poster
El poster genealógico de los monstruos.

El film relata 3 historias tres historias de terror, en las que los protagonistas son diferentes de seres de la oscuridad.


La primera historia trata de una sirvienta, que en realidad es una ladrona de guante blanco, la cual ha sido contratada por el dueño de una mansión el cual es un ser de ultratumba. Este ser se enamora de ella y la historia acaba en tragedia cuando descubre que ella le rechaza.

El misterioso propietario de la mansión.


La segunda historia trata del hijo de un vampiro, que es despreciado en la escuela, al tiempo que unos cazadores de vampiros están tras la pista de su padre.

Dos cazadores de vampiros.


La tercera historia trata de un director de cine que busca escenarios exteriores para una película y termina en un misterioso pueblo habitado por unos tipos muy extraños. Contiene una secuencia narrativa contada con ilustraciones muy buenas, que realmente vale la pena ver. 




Al final de la película se incluye una moraleja: en el club de los monstruos no puede faltar el ser humano, pues a lo largo de su historia, la humanidad ha sido capaz de realizar los hechos mas espantosos.


Una película genial para ver con los amigos en Halloween.


No hay comentarios:

Publicar un comentario