Deposito de Gas

 Creando depósitos de gas con tapones de plástico. Resulta muy sencillo, como base se pueden emplear tapones de espray o de champú cilíndricos, tiene un tamaño muy adecuado. A continuación se pueden decorar con etiquetas de peligro, en este caso se han utilizado los conocidos rombos NFPA de cuatro colores, una etiqueta con el nombre del contenido y una banda a rayas negras y amarillas de peligro.

Depósito de Gas Petano.

Nota: el gas Petano es inventado, naturalmente, pero si ven la etiqueta NFPA es muy volátil, esto a efectos de una partida de Warhammer 40.000 o de Stargrave puede ser muy interesante.


Varios depósitos con sus etiquetas.

Los tapones pueden pintarse en metálico, aunque si son ya de color metalizado como en este caso, también quedan muy bien y no necesitan el proceso de pintado.


Miniatura de Stargrave a escala.

Etiqueta Danger.

Las etiquetas de papel han sido recortadas y pegadas con pegamento de barra, hay que ser minuciosos para no ensuciarlas por la parte visible.


Gráficos impresos a color.

Los gráficos corresponden a las señales de peligro mas usuales, son fáciles de encontrar en internet. Yo las diseñé con Photoshop y las imprimí en una copistería, la tinta es mas estable que las de impresora casera, lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario