Las co帽as de Riddick

馃懆 - Hace mucho tiempo, el Lord Mariscal, el semicalvo que viaj贸 por el casi-universo encontr贸 la cura contra la calvicie.

馃槑 - Mira chaval, yo soy Riddick, y si este circo de los necrolechugos lo hab茅is montado para hacer ventas piramidales de crecepelos, me la trae floja.

 馃懆 - Por cierto Riddick, no nos has dicho tu apellido, es para que podamos incluirte en nuestra base de datos, as铆 podemos enviarte sms de publicidad sobre nuestros productos.

馃槑 - Ulo, mi apellido es Ulo. Nombre completo Riddick Ulo. 
Como sea con contrato de permanencia me va a entrar un cabreo furiano que vais a flipar.

馃懆 - Riddick Ulo?... ... jajaja, que nombre tan rid铆culo, jajaja.

馃槑 - Mira chaval, no me cabrees, no me cabreeees... ...que te parto el cr谩neo de un soplio!

馃憡馃挜 Bang bang! 馃敨 Crash!馃挜 Bouuuum! 馃憡Ouuch!馃敧 Zas! 
馃挜Ratatata! 馃敨馃挜Bang, bang! 馃敧 Zas! 馃挘Bouuuum! 

馃槑 - ea! Sanseacab贸 el Lord Mariscal este de las narices. Que ya me tiene frito con sus chistes sobre calvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario